AG ASESORES Y ADMINISTRACION DE FINCAS
InicioAdministración FincasAsesoríaContactePresupuestoDespacho 24 horasOficinas
 
  Somos un equipo de profesionales pertenecientes al Colegio de Administradores de Fincas que se encargarán de gestionar de una forma seria y eficaz su Comunidad de Propietarios.
 
Le ofrecemos los servicios necesarios para conseguir el buen funcionamiento de su Comunidad:
 
 - Gestión económica: realización y revisión del presupuesto anual del ejercicio, pago a proveedores y seguimiento del gasto, cobro de recibos y reclamación a los propietarios morosos, puesta a disposición de los propietarios de la información económica de la comunidad.
- Gestión administrativa: constitución de nuevas comunidades, convocatorias de las Juntas Generales, redacción y envio de las actas, circulares y presentación de escritos ante cualquier tipo de organismo público o privado.
- Gestión de mantenimiento: avisos de incidencias a proveedores y partes al seguro comunitario, gestión de contratos de mantenimiento periódicos, cumplimiento de los acuerdos y obras acordadas por la Junta de Propietarios.
Asesoramiento: a los propietarios y organos de gobierno de la comunidad sobre cualquier tema relacionado con la misma (Ley de Propiedad Horizontal, actividades molestas, régimen de mayorías, obras necesarias, etc.)